CENTRO DE SALUD COOPER

"Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina"

Sobre Nosotros:

Entre nuestras dos ubicaciones de oficinas, el Cooper Wellness Center (CWC) y nuestra atención domiciliaria, contamos con personal y estamos preparados para comprometernos con su bienestar. Ya sea que padezca diabetes, hipertensión, obesidad, enfermedad cardíaca o incluso apnea o depresión del sueño, nuestro programa de salud se puede adaptar a sus necesidades.

A través de la educación sobre el proceso de la enfermedad, ayudamos al paciente a entender cómo la dieta nutricional y la aptitud física desempeñan un papel crucial para mejorar o revertir los efectos de su condición. Únase a nosotros y conviértase en una de las muchas historias de éxito que han tenido a la Doctora Cooper-Dockery como su co-autora.

Nuestra Misión:

Nuestra práctica cree en ir la segunda milla por nuestros pacientes. En lugar de simplemente diagnosticar una enfermedad y recetarle un medicamento, lo que solo detiene el empeoramiento de una condición, nosotros esperamos revertir sus efectos a través de cambios en el estilo de vida. Nuestro enfoque integral para la curación aborda el problema en su raíz en lugar de solo tratar los síntomas que presenta.

• En el Centro Cooper (CWC), todos los pacientes reciben atención médica de primera clase; y son tratados en base a principios de salud que promueven integralmente la calidad de vida y el bienestar.

• En el Centro Cooper (CWC), a los pacientes se les enseña a vivir una vida terrenal abundante y vibrante en preparación para la Vida Eterna.

• En el Centro Cooper (CWC), el equipo de servicio sigue las palabras del Gran Médico, "El ladrón viene solo a robar, matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." —Juan 10:10 Nueva Versión Internacional (NVI).

• En el Centro Cooper (CWC), creemos en las palabras del Gran Sanador, "Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna." —Juan 4:13, 14 Nueva Versión Internacional (NVI). 

Productos

Sustitutivos de comida

Centro de Salud Cooper

Domicilio: 3604 N. McColl Road, 

McAllen, Texas 78504

Tel: (956) 627-3106

info@cooperwellnesscenter.com